Actualización 2.0 Crea tu propio monstruo

Nuevas criaturas, minijuegos y funciones llegan al juego con su mega actualización 2.0. ¡Descárgalo gratis en iOS y Android!

 

¡Los monstruos están de celebración! El juego familiar Crea tu propio monstruo anuncia el lanzamiento de su gran Actualización 2.0, con la que el juego se vuelve free-to-play y añade un sinfín de nuevos contenidos para sus jugadores.

Ya disponible en iOS y Android, esta versión 2.0 evoluciona y expande la experiencia de crear, colorear y jugar con nuestras propias creaciones, dando más rienda suelta que nunca a la imaginación de los más creativos de la casa.

Las novedades de Crea tu propio monstruo (Versión 2.0) son:

  • Laboratorio de monstruos mejorado. Ahora es posible crear tantas criaturas como queramos y modificarlos en cualquier momento, pudiendo cambiar las piezas del cuerpo y volver a colorear. También se han incorporado nuevas herramientas, como el bote de pintura.
  • Nuevos minijuegos para pasarlo en grande. Baila al ritmo de la música utilizando tu memoria en Baile monstruoso y pon a prueba tus reflejos Flappy Monster, entre otros. ¡Seguiremos incorporando nuevos minijuegos de manera gratuita!
  • Subir de nivel a tus monstruos tiene recompensa: consigue Monedas Monstruos en los minijuegos para desbloquear nuevas piezas de monstruo en la Tienda de juego. ¡No te pierdas las Recompensas Diarias para conseguir también las valiosas Gemas Susto!
  • Eventos de temporada. Nuevas criaturas visitarán Crea tu propio monstruo a menudo, y algunas de ellas por tiempo limitado coincidiendo con festividades del mundo real, como actualmente el Año Nuevo Chino. ¡Todos celebramos junto a nuestros monstruos!
  • Mejoras generales en la Interfaz de Usuario y la Experiencia de Usuario para hacer el juego mejor que nunca. Una experiencia educativa, fácil, segura e intuitiva para toda la familia.

Desde el lanzamiento de la primera versión, en Mechanic Games hemos trabajado en ampliar la esencia original del juego, con especial atención a los comentarios de nuestra comunidad. ¡Gracias por vuestro apoyo y vuestras ideas para mejorar Crea tu propio monstruo!

¿A qué esperas? ¡Entra en un mundo de imaginación, donde puedes dar vida a divertidas criaturas y disfrutar de emocionantes minijuegos! Descarga gratis Crea tu propio monstruo en iOS y Android.

App Store
Google Play

¡Comparte esta publicación en redes sociales!