¡Monstruos a tutiplén!

Crea tu propio monstruo es un juego educativo, gratuito y familiar para iOS y Android en el que puedes crear y jugar con divertidas criaturas dando rienda suelta a tu imaginación.

¡Monstruos infinitos!

Usa tu creatividad para crear tantos personajes como quieras. Crea tu monstruo seleccionando las partes de su cuerpo, coloréalo como más te guste, elige su voz, ponle nombre y hazlo único en todo el universo. ¿Será un héroe? ¿Una mascota? ¡Tú decides!

¡Minijuegos para pasarlo en grande!

Pásalo en grande con tus monstruos en divertidos y originales minijuegos para hacer que suban de nivel y conseguir muchas recompensas con las que desbloquear gratis nuevos monstruos y contenidos del juego.

¡Para toda la familia!

Jugabilidad fácil, intuitiva y entretenida para toda la familia. Grandes y pequeños, de todas las edades, pueden desarrollar su creatividad, expandir los límites de su imaginación y aprender inteligencia emocional estableciendo con sus monstruos.

Juégalo gratis en iOS y Android

App Store
Google Play

Google Play and the Google Play logo are trademarks of Google LLC. App Store is a trademark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries and regions.